Las víctimas fatales son una pareja de adultos mayores, una mujer embarazada y su marido. Hay además otras personas heridas.
Un rayo mató al menos a cuatro personas e hirió a otras cuatro en una playa de San Pablo.
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas fatales son una pareja mayor, una hija que estaba embarazada y su marido. El hecho ocurrió cerca de las 14.30 -hora local- en la playa Rincón de Fort. La zona estuvo afectada en los últimos días por temporales de lluvia y viento.
Al menos cuatro personas, entre ellas una embarazada, murieron hoy y otras cuatro sufrieron heridas tras ser alcanzadas por un rayo en Playa Grande, en el sur de la ciudad de San Pablo, zona afectada en los últimos días por temporales de lluvia y viento, informaron medios brasileños.
El hecho ocurrió cerca de las 14.30 -hora local- en la playa Rincón de Fort. Las víctimas fueron asistidas por los servicios de emergencia y derivadas luego a un hospital del barrio de Boqueirao, donde fuentes médicas confirmaron que cuatro habían fallecido por la descarga eléctrica.
De acuerdo con los primeros informes las víctimas fatales son una pareja mayor, una hija que estaba embarazada y su marido.
(Télam)