La madre de un niño que padece fibrósis quística, pide la restitución de su vivienda. La familia fue desalojada por la fuerza de su casa en barrio Ciudad Nueva.
Griselda Correa, la madre de un niño que padece una afección pulmonar, pide que se le restituya su vivienda. Días atrás, fueron violentamente desalojados de su casa ubicada en barrio Ciudad Nueva.
Unos cincuenta vecinos del sector encabezaron el desalojo forzoso tras las declaraciones del jefe de familia, Cristian Cáceres, quien denunció ante los medios locales presencia de drogas y trata de personas el sector conocido como 400 Viviendas.
«Los vecinos nos amenazaron con apedrearnos y tuvimos que salir de la casa con custodia policial, y ahora nadie nos da una respuesta», dijo Griselda en diálogo con Telediario.
Por estos momentos, la familia se encuentra ocupando provisoriamente una habitación precaria en las 130 viviendas. «Mi hijo es un niño discapacitado y se están vulnerando sus derechos a la Salud y a la Vivienda digna, necesitamos una respuesta»