La «matadora» Karla De los Ángeles, de 25 años, resultó herida en el muslo izquierdo y en el glúteo, mientras que el resto fue alcanzado por el animal cuando éste saltó del ruedo.
Un torera mexicana sufrió dos cornadas y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando un toro saltó fuera del ruedo, en la décima jornada de la Plaza de Toros de México de este domingo, informaron autoridades de ese centro taurino.
En la jornada, que reunía por primera vez a tres matadoras mexicanas en la plaza, la torera Karla De los Ángeles, quien recibía la alternativa, sufrió una cornada en el muslo izquierdo y otra en un glúteo después de intentar estoquear al toro.
Al socorrer a la torera de 25 años, el embravecido toro embistió a un monosabio con una cornada en el muslo izquierdo que alcanzó su cavidad abdominal.
Después el toro saltó del ruedo al callejón hiriendo con puntazo en una mano a un ganadero y a otros dos monosabios, uno de ellos sufrió una conmoción cerebral y su estado de salud es grave, de acuerdo con el reporte de la Plaza de Toros a la que este domingo asistieron 5.000 espectadores.
Más tarde, la torera Lupita López sufrió un pinchazo de otro de los toros de la ganadería de Guadiana, añadieron sin dar más detalles en un último reporte las autoridades de la Plaza de Toros de la Ciudad de México. (Infobae)