Tres oficiales policiales heridos en dos procedimientos. Uno en un procedimiento por violencia familiar y los demás por un incendio en una vivienda.
Uno de los policías fue heridos en un procedimiento en calle O´Higgins al 2500 donde una madre discutía arduamente con su hijo y en donde dicha mujer amenazaba con un arma blanca a su hijo.
Un cabo de la patrulla preventiva quiso intervenir para que nadie resultara lesionado y la misma le provocó un corte en la muñeca izquierda con un cuchillo que provocó que rápidamente fuera llevado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua y ya se encuentra fuera de peligro.
En otro procedimiento, dos policías resultaron lesionados tratando de rescatar a un anciano en una vivienda que estaba envuelta en llamas. Sucedió en horas de la madrugada en la planta alta de un domicilio ubicado en la calle Mitre al 700, ocupado por un hombre de 84 años que fue identificado como Osvaldo Foglino. Hasta allí llegó el personal policial mientras tanto se solicitó rápidamente la presencia de Bomberos Voluntarios. El personal policial ingresa hasta que logra llegar hasta a una de las habitaciones y observar a una persona tendida en el piso. Intentan traer a esta persona hasta el ingreso de la vivienda y logra rescatar a este anciano que se encontraba semi inconciente pero que se negaba a hablar de lo sucedido.
Estos 2 policias fueron trasladados al Hospital donde se encuentran en observación y con oxigeno debido a la inhalación de una gran cantidad de humo.