Silvana Rivarola, referente social del barrio Ciudad Nueva rechazó los dichos de Cristian Cáceres, vecino del sector y militante de Quebracho, quien aseguró que en el lugar había prostitución infantil.
Vecinos de las 400 viviendas se movilizaron en Plaza Roca «contra la estigmatización del barrio»
El coordinador del CENMA que funciona en el barrio, Nicolás Bustos afirmó que la protesta apunta a “cómo los medios de comunicación reflejan la realidad del barrio”.
En diálogo con FM Gospel, Bustos sostuvo que si bien lo que denunció Cristian Cáceres «es grave», señaló que los medios deben “ir al barrio”.
Añadio que se debe “hablar con más cuidado en relación a las imágenes que se construyen” porque los jóvenes del lugar luego son estigmatizados.
Por su parte, Silvana Rivarola, referente social del barrio Ciudad Nueva rechazó los dichos de Cristian Cáceres, vecino del sector y militante de Quebracho, quien aseguró que en el lugar había prostitución infantil.
En este sentido la mujer señaló que sus declaraciones fueron “muy graves”. Rivarola manifestó que “hizo una total discriminación y humillación a los niños” y negó que hubiese habido agresiones contra Cáceres, aunque dijo que debía pedir disculpas.
Advirtió que el militante “nunca trabajó para el barrio, ni está en contacto con la gente” y aclaró que “trabajan con todos y que no pertenecen a ninguna agrupación política”.
Comments are closed.