La Provincia da marcha atrás con la ley de patente en el casco

1
Compartir

El gobernador José Manuel de la Sota dijo  que están buscando «otra solución» y que los motociclistas «tienen cierta razón» en las quejas que hicieron respecto de la ley.

patente

La Provincia decidió dar marcha atrás con la implementación de la ley que buscaba que los motociclistas llevaran la patente en el casco.

El gobernador José Manuel de la Sota dijo que están buscando «otra solución» y que los motociclistas «tienen cierta razón» en las quejas que hicieron respecto de la ley.

Consultado por los cascos con patentes, De la Sota señaló: «Ahora se está buscando otra solución. Yo los escuché a los motociclistas, y ellos tienen cierta razón, por culpa de los motochoros. Yo estoy conversando con ellos, vamos a sacar una patente especial de motos, el vehículo va a estar muy bien controlado».

El mandatario dijo que van a consensuar con los motociclistas los pasos a seguir. «Está el tema del costo de las patentes, ahí tenemos que tener cuidado, no le podemos cargar un costo muy grande», indicó a Cadena 3.

De la Sota habló sobre los cascos con patentes en la localidad de Sampacho, al sur de la Provincia, al inaugurar una serie de obras viales.

La modificación de la ley de tránsito, reglamentada en abril, establecía la obligatoriedad de grabar en los cascos la patente de las motocicletas.

El proyecto de cascos con patentes generó polémica entre los usuarios de motos, quienes se movilizaron en reiteradas ocasiones para rechazarlo.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.