Un joven murió por un cóctel de drogas en fiesta electrónica

0
Compartir

Los análisis químicos que complementan la autopsia comprueban que había consumido marihuana, cocaína, éxtasis y popper, una droga sintética.

mignola6_0

Francisco Mignola murió el domingo 26 de octubre en un hospital de La Falda, horas después de haber pasado por una fiesta electrónica clandestina en la estancia El Silencio en el Camino del Cuadrado.
Según informa el diario La Voz del Interior, los análisis químicos que complementan la autopsia comprueban que había consumido marihuana, cocaína, éxtasis y popper, una droga sintética que es un potente vasodilatador.
La novedad surge de la causa que instruye la Fiscalía de Jesús María, a cargo de Raúl Almeida, para determinar las circunstancias de la muerte del joven de Villa María.
La autopsia había determinado ya hace un mes que Francisco había muerto a causa de un paro cardíaco poco después de llegar al hospital municipal de La Falda desde la estancia, a bordo de un vehículo particular en el que habría estado uno de los organizadores del after hour.
«Pancho» Mignola había llegado desde Villa María ese fin de semana para visitar a amigos en Córdoba capital. Primero fueron a Lokitas, un boliche de música electrónica, y en las primeras horas de la mañana llegaron a «El Silencio».

Commentarios

commentarios

Compartir