Lo dijo el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg. Estuvo en Río Cuarto para evaluar la distribución de equipamiento policial en la Comunidad Regional. Sobre el conflicto con el municipio sostuvo que «la Provincia quiere el diálogo».
«La realidad es distinta, tranquila. Donde la Policía tomó conciencia del quiebre con la sociedad y se está recomponiendo. No es la misma Policía, ni la misma sociedad» Lo dijo el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg a un año del acuartelamiento policial y los saqueos que tuvieron en vilo a toda la Provincia.
«Se ha reforzado la seguridad, sobre todo en los supermercados y almacenes, porque siempre hay alguien que quiere incentivar este tipo de cosas», enfatizó.
Al ser consultado sobre qué sectores «fogonean» estas acciones, Saieg opinó: «son personas contrarias a la paz y tranquilidad que buscamos para este año»
Saieg estuvo en Río Cuarto para evaluar la distribución de equipamiento policial en la Comunidad Regional.
Sobre el conflicto con el municipio, por la judicialización de la contaminación del río Cuarto, expresó que «la Provincia quiere el diálogo».
«Siempre estamos dispuestos al diálogo. Nunca nos pidieron una audiencia. El tema del río es técnico y el ministro -Fabián- López está detrás del tema», aseveró.