Descartó que haya existido emoción violenta y resaltó que Sambrenil «planificó todo lo que iba a hacer». Sostuvo que llevó hasta un control remoto para abrir el portón de la cochera.
Para el abogado de la familia de Patricia Pappa, la mujer apuñalada y quemada por su ex pareja, la actitud del homicida revela que «fue una emboscada».
El doctor Marcos Cabrera descartó que haya existido emoción violenta y resaltó que Marcelo Sambrenil, único imputado, «planificó todo lo que iba a hacer».
El abogado sostuvo que el autor del aberrante crimen llevó «hasta un control remoto» para abrir el portón de la cochera.
«Es una causa clara de violencia de genero. Esta persona planificó su accionar, ingresó con un control remoto que consiguió por otra vía, aflojó la luminaria para hacer una emboscada a Patricia, llevó combustible, un encendedor y una cuchilla»; relató.
Cabrera repudió que Sambrenil haya señalado que cometió el crimen «para ocultar un engaño».
«No hubo ningún engaño. Es una estrategia defensiva para ocultar la alevosía. Cuando la tenía malherida en el piso la roció con un combustible. La mató de una manera brutal», enfatizó.