Nahuel Reyes fue arrastrado por la correntada hace tres días en la localidad de Jauregui. El cadáver fue encontrado por los equipos de rescate.
El cuerpo sin vida de Nahuel Reyes, el adolescente de 14 años que había desaparecido en medio de las inundaciones en Lujan, fue encontrado esta tarde, a la altura de la localidad de Jáuregui, según informaron a la agencia DyN fuentes policiales. Lo hallaron pasadas las 16.30 en inmediaciones al lugar donde se lo vio por última vez.
El joven desapareció en la noche del miércoles a la altura de la localidad de Jáuregui, donde se bañaba junto con otros cuatro jóvenes que fueron rescatados y asistidos en un hospital de la zona. Bomberos voluntarios, efectivos de Prefectura Naval y personal de Defensa Civil, con apoyo aéreo, participaron de su búsqueda.
Mientas, luego del pico de crecida de 5,32 metros que alcanzó el río el jueves, ayer comenzó a bajar y esta tendencia se mantiene, acercándose a los 4 metros de altura, por lo que el agua se está retirando del casco urbano de la ciudad.
A esto se suma la reapertura de los puentes Mitre y De las Tropas, que cruzan desde el barrio El Quinto hacia el centro y en sentido contrario, lo que permitió que muchas de las familias autoevacuadas puedan regresar a sus viviendas.