Podrían realizar un careo entre las dos promotoras

0
Compartir

Es por la denuncia de abuso sexual en el club Ciudad. Una de las jóvenes apuntó contra el propietario del lugar. Sin embargo, la promotora dominicana sostiene un relato diferente.

ROLBI VALDIVIESO Y JULAI

El abogado de Julay Dulvan pedirá convertirse en querellante en la causa y podrían realizar un careo entre las dos promotoras para determinar si existió abuso sexual en el club Ciudad.
Micaela, la novia del joven detenido por apuñalar a Julay, apuntó contra el propietario del lugar, Hugo Irusta, y habló de un presunto ataque sexual. Sin embargo, la promotora dominicana sostiene un relato diferente.
El doctor Rolbi Valdivieso manifestó que «si hay contradichos, obviamente se va a solicitar un careo».
«Desde el punto de vista técnico, a pesar de las barbaridades inventadas por la novia y los familiares del imputado, aquí estamos ante una tentativa de homicidio con un arma blanca. No era un cuchillo de comer asado», resaltó.
Valdivieso dijo que a Julay «le han hecho análisis de sangre y ella no se droga, ni nada».
«Desconozco si existen mensajes entre las partes. Quiero que se levante el secreto de sumario para saber que pudo pasar», indicó.
El abogado reconoció que evalúan una demanda civil contra el propietario del boliche por las fallas en la seguridad que derivaron en el violento episodio.

 

Commentarios

commentarios

Compartir