“Es la degradación más brutal de la mujer y lo grave es que lo hacen frente a la Policía que debería cuidar a la gente en el boliche”, comentó una joven estudiante de la Facultad de Artes que denunció el caso.
Una polèmica se instauró en un conocido pub de la ciudad de Oberá donde incitan a las mujeres a quitarse la ropa a cambio de bebidas alcohólicas. En ese lugar se realizan diferentes shows, peñas y actividades musicales, pero en algunas ocasiones se insta a las jóvenes a desnudarse y como premio se ofrecen consumiciones gratis.
Según el Diario El Territorio de Misiones la práctica es bastante usual. Además, accedió a imágenes captadas semanas atrás en las que una joven, que no tendría más de 18 años, se quitó la ropa para obtener una botella de champagne. Se la observa rodeada por varios sujetos que alientan su actitud.
“Es la degradación más brutal de la mujer y lo grave es que lo hacen frente a la Policía que debería cuidar a la gente en el boliche. Pero parece que no tienen hijas ni hermanas y toleran que se vulnere su dignidad por una botella de alcohol. Además se trata de una práctica alentada por el propio boliche, burlando el Código de Nocturnidad”, comentó una joven estudiante de la Facultad de Artes que denunció el caso.