Abrió, la clausuraron y volverán a insistir

0
Compartir

La Feria de la Saladita sigue generando polémica. Al mediodía, un rumor sobre un fallo judicial generó una apertura. A las 16, personal del Edecom clausuró el lugar y labró un acta. Desde el Sivara dicen que abrirán mañana.

FERIA

El rumor sobre un presunto fallo judicial en favor de la apertura de la feria generó que los vendedores de la Saladita reabrieran sus puestos y hasta rompieron las fajas de clausura del Edecom.
Después del mediodía la gente comenzó a ingresar y a las 16, agentes del ente de control arribaron para clausurar nuevamente y labrar un acta.
El secretario general del Sivara, Leonardo Arias, aseguró que pidieron un recurso de amparo y que este sábado volverán a abrir el lugar.
«Vamos a insistir hasta el domingo porque confiamos en la Justicia y esperamos la decisión del jueves. Pero vamos a abrir», enfatizó.
Arias dijo que se sienten «orgullosos de haber pagado todos los impuestos y haber invertido lo que se hizo».
«De todos modos, tenemos verguenza ajena porque la Rural nunca pagó un peso, ni la Feria del Libro, ni la feria de artesanos, ni la expovino. Con total caradurismo salen a hablar de competencia desleal, pero todo está plasmado en los papeles», expresó.
Arias convocó a la gente «para que vayan a comprar porque se va a abrir la feria».
«Mucha gente supuestamente honorable sale a hablar que no pagamos nada cuando ellos no pagan nada, son unos caraduras. Si nos están discriminando porque somos negros, no importa. Somos honestos», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir