Cayeron 56milímetros en 45 minutos. Tras caerse el techo de una vivienda, dos personas resultaron lesionadas y el resto de los habitantes fueron evacuados. Una joven fue trasladada al hospital local.
Un temporal de viento y agua azotó a la localidad de Alejandro Roca, provocando destrozos, anegamiento de calles, caída de techos, evacuados y lesionados.
Dos personas resultaron heridas tras la caída del techo de la vivienda que habitaban. Entre ellos, una joven de 13 años, de apellido cuello, debió ser trasladada al Hospital San Antonio de Padua con traumatismo de cráneo. La otra persona padece traumatismos leves, en tanto que el resto de la familia debió ser evacuada.
En la localidad, cayeron 56 milímetros de agua en menos de 45 minutos. «La vivienda era precaria y el techo colpasó por el peso del agua», indicó Federico Machuca, Jefe de Bomberos de Alejandro Roca.
Además, una mujer y cinco menores debieron ser rescatados de un vehículo durante la tormenta.
«Sufrimos anegamiento de calles y problemas con el cableado, pero la situación ya se está normalizando», dijo el Intendente de la localidad, Aldo Echeverri.