Un delincuente ingresó a una vivienda del sur de la ciudad y fue percibido por la única moradora que se encontraba allí. La joven se encerró en un placard y llamó a su padre, quien resultó gravemente herido tras llegar a la casa y trenzarse en lucha con el ladrón.
Un hombre resultó gravemente herido tras trenzarse en lucha con un delincuente que ingresó a su vivienda.
Sucedió anoche en el sur de la ciudada, hacia las 22.30 horas, cuando un ladrón ingresó a una casa de la calle General de la Quintana y fue percibido por la única moradora que se encontraba en la vivienda; una joven que al advertir la presencia del delincuente, se encerró en un placard y llamó por teléfono a su padre y a la policía.
Al ser advertido por su hija, el hombre ingresó a la vivienda y se trenzó en lucha con el ladrón, que le propinó varios puntazos. Era «un chico de entre 20 y 23 años», indicó uno de los hijos de la víctima en diálogo con Teldiario. «Mi papá redujo al hombre, después vinieron los vecinos que escucharon los gritos y después la policía».
El hombre, que resultó con heridas a la altura del abdómen y del tórax, fue trasladado al Hospital local donde fue intervenido. Por estas horas evoluciona favorablemente.
El delincuente, que había logrado sustraer algunos elementos como una consola de juegos, un DVD, una notebook, un celular y dinero, fue detenido por la policía en el interior de la vivienda.
Pedido
Se necesitan dadores de sangre RH Negativo ó 0 Positivo, para José Cambría.
Presentarse en la Sala de Hemoterapia del Hospital, a desde las 09,30, con DNI.