Amenaza previa

0
Compartir

El Jefe de la Unidad Departamental confirmó que había una denuncia por amenazas previa al doble crimen de los ancianos en la vivienda de Alberdi 186. La mujer había sido golpeada y debió ser internada. zuin

El Jefe de la Unidad Departamental, Oscar Zuin, confirmó que había una denuncia por violencia y amenazas previa al doble crimen de los ancianos en la vivienda de Alberdi 186.
La denuncia se realizó semanas atrás e intentan determinar si tendría algún vínculo con el aberrante hecho.
El doctor Edgardo Pedernera, vecino de las víctimas, dijo que en el anterior episodio investigado la mujer fue golpeada y debió ser internada en el Instituto Médico.
Para los investigadores, estaría sería una prueba clave para hallar a los presuntos responsables.
Zuin admitió que esta mañana advirtieron desorden en la casa, pero las cerraduras de la casa no habían sido violentadas.
«Uno de los cuerpos fue hallado en la cocina y otro, en una habitación. Fueron golpeados con elementos contundentes, pero estamos esperando el trabajo del forense. No se utilizaron armas ni cuchillos», resaltó.
Zuin dijo que «todos los elementos» con los que se produjo la agresión fueron secuestrados.
«Ellos hicieron una denuncia -por amenazas-, la fiscalía trabajó y las personas involucradas fueron imputadas. Pero, no sabemos si tiene vinculación con este hecho», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir