Superclásico: La venta de entradas comienza a las 9 del sábado

0
Compartir

Martín Cabrera, la nueva figura de Atenas, dijo que “todo se vive con la ansiedad propia de jugar”. Por su parte, el «Rulo» Pérez afirmó:  “Podemos ganarlo porque tenemos con qué».

ATENAS

Entradas para el clásico Atenas vs Estudiantes:
Generales: $ 80,00 ambas cabeceras, canchas de tenis y estación de servicios.
Damas jubilados: $ 40,00
Menores y credenciales: $ 30,00
Adicionales platea norte y platea sur:$ 20,00
Socios: con carnet y cuota al dia (mes agosto 2014, retira una entrada gratuita en boletería para el acceso a la cabecera canchas de tenis si desea acceder a las plateas sur o norte, debe abonar el adicional de $ 20,00. Los señores socios que tengan cuotas atrasadas podrán abonar las mismas en boletería del estadio.
Platea Alta:$ 200,00

Se venderá entradas a partir del dia sábado 13 a partir de las 09:00 de la mañana en boletería del 9 de julio, el domingo a la misma hora y lugar.

«Quiero jugar»

Crece la expectativa por el superclásico local y para Martín Cabrera, la nueva figura de Atenas, “todo se vive con la ansiedad propia de jugar”
“Ojalá que se pueda solucionar el problema de la habilitación para jugar el domingo. Estoy en el proceso de adaptación, pero hay un buen plantel”, indicó.
Cabrera dijo que el objetivo es sumar minutos de fútbol. “Es justo el clásico de la ciudad, contra el equipo donde jugué muchos de mi vida, pero quiero hacer lo imposible por Atenas”, enfatizó.
El volante del albo sostuvo que siempre vivió de cerca los últimos superclásicos.
“Volvió la gente a los estadios, que es lo importante. Si me toca estar quiero hacerlo de la mejor manera. Espero que el recibimiento de Estudiantes sea cordial y si no, esto es fútbol. Nadie me preguntó porque me fui mal del club”, subrayó.

«Podemos ganarlo»

Sebastián “El Rulo” Pérez admitió que la gente “quiere volver a revivir” los clásicos entre Estudiantes y Atenas.
El volante es clave en el funcionamiento del celeste, que buscará un triunfo en el estadio 9 de Julio.
“Estamos trabajando de la mejor manera esperando el clásico. Es un partido especial, aunque son 3 puntos. La trascendencia para la ciudad es lo importante”, enfatizó.
Luego, añadió: “Buscaremos hacer nuestro juego y disputar de visitante como lo hacemos de local”.
“Podemos ganarlo porque tenemos con qué. Sabíamos que en el primer partido nos iba costar. Con Alianza hubo imprecisiones y queremos cambiar esos errores”, subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir