La jueza federal, María Servini de Cubría investiga cruces de llamados entre supuestos narcos y funcionarios de la Casa de Gobierno.
La justicia investiga cruces de llamadas entre supuestos narcotraficantes y funcionarios de la Casa Rosada. La jueza federal María Servini de Cubría anticipó que, en el marco de la investigación podrían allanar la Casa de Gobierno.
«Hay llamados entre algunos narcos y la Casa Rosada; Me refiero a personas que trabajaban en la Sedronar y los hermanos Zacarías», dijo la jueza en declaraciones a Radio Mitre.
Servini de Cubría dijo que se le pidió a Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia, que informe sobre los teléfonos que se comunicaron con los Zacarías desde la Casa Rosada. «Tenemos entrecruzamientos de algunos llamados entre teléfonos de la Casa Rosada con algunos narcos»; «Le damos un tiempo y si no contesta le volvemos a reiterar el pedido y si no contesta vamos a allanar», adelantó.
Por último, destacó las dificultades que hay para investigar causas sobre drogas: “Hay presiones de todos lados. Llevo 24 años de juez federal, he vivido momentos muy difíciles, pero éste es un momento muy difícil para la Justicia».