Una mujer denunció el supuesto secuestro del dueño de una concesionaria de autos, por lo que se dispuso un operativo policial. El empresario fue hallado, pero negó que haya existido una situación violenta.
(Foto archivo)
Un confuso episodio motivó el despliegue de un amplio operativo policial en la ciudad. Una mujer denunció el rapto de un empresario por parte de otras dos personas; pero luego los tres fueron hallados y negaron cualquier situación de violencia.
Una empleada de la concesionaria alertó a la policía sobre el supuesto secuestro del propietario del local comercial. Según indicó la mujer en la Comisaría de Banda Norte, dos personas habrían ido a buscar al empresario al local y se lo habrían llevado a la fuerza en un auto Citroen C4.
Tras la denuncia, la policía desplegó un operativo policial y al cabo de unos minutos identificó al vehículo denunciado, y detuvo a dos personas mayores de edad, aunque éstos y el empresario supuestamente secuestrado negaron que haya existido una situación violenta. Los hombres dijeron que sólo se trataba de una charla por una transacción de unos 200 mil pesos, según indicaron fuentes policiales.
Los tres hombres están siendo indagados por la policía, que por estas horas intenta determinar si ocurrió un delito.