«Nos avisó el perro»

0
Compartir

Los ladridos de la mascota alertaron a la familia acerca de un incendio que se desencadenaba a las 3 de la mañana en el quincho de la vivienda ubicada en Antonio Lucero al 800. Las pérdidas materiales fueron totales.

incendio

El quincho de una vivienda ubicada en Antonio Lucero al 800 ardió completamente tras un foco de incendio originado alrededor de las 3 de la mañana.
La propietaria de la vivienda relató en diálogo con Telediario que tanto ella como sus hijos fueron alertados por los ladridos de su mascota. «Nos avisó el perro. Mi hijo se levantó a decirme que el perro lloraba mucho y cuando nos acercamos vimos el incendio», señaló.
Indicó que en menos de una hora el fuego consumió todo lo que había en el lugar, pese a sus propios intentos por sofocar el incendio.
En el lugar trabajaron luego los bomberos voluntarios, quienes extinguieron el fuego pero no pudieron salvar los distintos elementos que había en el quincho.
Según relató el bombero Marcelo Pecorari, «las pérdidas materiales fueron totales: se quemó una motocicleta, los muebles, otros elementos y también se afectó la estructura del lugar».
Pecorari señaló que aún de desconocen las causas del incendio, aunque el caso se caratuló como «dudoso» y se encuentra en investigación.

Commentarios

commentarios

Compartir