«Cualquiera puede entrar armado al Hospital»

0
Compartir

En medio del reclamo sindical por falta de personal, el titular del SEP dijo que «falta seguridad» y aseguró que «algunos trabajadores han sido amenazados con armas de fuego»

hospital interior

Desde el Sindicato de Empleados Públicos insisten en el reclamo por falta de personal en el Nuevo Hospital de Río Cuarto. El secretario general, Juan Paglialunga, dijo en diálogo con Telediario que la dificultad provoca «demoras en el atención»
Paglialunga mantuvo esta semana una reunión con el secretario de Salud para el sur provincial, Miguel Minardi, por la necesidad de sumar personal y de proveer mayor cantidad de insumos.
«Además, hay poca predisposición de la seguridad. Tres agentes policiales no pueden ser la seguridad de todo un Hospital de siete pisos. Además, uno queda en forma permanente observando las cámaras», señaló.
Paglialunga dijo que «hubo robos y ante la impaciencia de la gente los compañeros han sufrido amenazas con armas de fuego ó armas blancas».
«Parece ridículo pero cualquiera puede entrar armado al Hospital. El personal tiene un sentido de pertenencia muy grande y por eso continúan trabajando, aún en esas condiciones», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir