Antonia Cisneros, manifestó que lloró de emoción por el hallazgo histórico del nieto de Estela de Carlotto. «Bendita Eve, bendita Estela, benditas todas”, resaltó.
Tras la recuperación de Guido, el nieto de Estela de Carloto, la madre de Plaza de Mayo, Antonia Cisneros, manifestó que lloró de emoción por el hallazgo histórico.
“Pedimos por verdad y por memoria. Ahora, estamos alcanzando la Justicia”, aseveró en diálogo con Telediario.
Antonia manifestó que “es inimaginable el valor de lo ocurrido, no solo por Estela y su familia, sino por todas las Abuelas y Madres”
“Esas Abuelas han sido tan consecuentes, aunque nunca hallaran sus nietos. Hoy es una emoción para llorar de alegría… Bendita Eve, bendita Estela, benditas todas”, resaltó.
Añadió que “todos seguimos las luchas que llevamos en la mochila”.
“Hoy lloré también por mi hijo… Antes, las lágrimas iban hacia adentro, porque significaban la desesperanza. Verdad, Memoria y Justicia, sobre todo esto que nos arranca del fondo del alma, y es alegría… Ellos no van a volver, pero se sabrá que aquel cuento de que estaban en Europa ó Estados Unidos no era verdad. La única verdad es la realidad y esa realidad es que se los habían llevado”, subrayó.