la Policía pudo determinar que el joven “se había retirado de su casa”. Finalmente fue detenido en el paraje San Severo, a unos 18 kilómetros de Canals, cuando deambulaba por la calle.
Un joven de 20 años de edad fue detenido acusado de abusar de una chica, de 16 años, quien reconoció al sospechoso a través de la red social Facebook.
Según señala el sitio de La Voz del Interior, el comisario mayor Héctor Garis contó que la adolescente fue abordada por el atacante el domingo a la madrugada, alrededor de las 0.30, cuando regresaba caminando de la casa de una amiga con la que se había juntado a festejar “El Día del Amigo”.
“La alcanzó un sujeto, la reduce y la desvía de su camino unos pocos metros, hacia una casa abandonada”, donde se habría cometido el abuso.
El sospechoso fue reconocido por la chica a través de Facebook, afirmó Garis. “La damnificada y la madre lo encuentran chequeando las redes sociales. Vive a pocas cuadras de ella, pero no lo conocía”, precisó el jefe de la Departamental Unión.
Luego de iniciada la investigación, la Policía pudo determinar que el joven “se había retirado de su casa”. Finalmente fue detenido en el paraje San Severo, a unos 18 kilómetros de Canals, cuando deambulaba por la calle.