Aunque hubo algunas gestiones para que desde AFA habiliten a los refuerzos, todo indica que Daniel Jiménez deberá apostar por juveniles ya que no se levantaron las inhibiciones.
Instituto enfrentará el miércoles, en San Luis a las 18.30, a Arsenal por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Y, aunque hubo algunas gestiones para que desde AFA habiliten a los refuerzos, todo indica que Daniel Jiménez deberá apostar por juveniles ya que no se levantaron las inhibiciones.
El miércoles pasado al entrenador le adelantaron la posibilidad que crecía con el correr de las horas. Sin embargo le dijeron que el jueves por la noche podía haber novedades y que lo llamarían por teléfono.
Pero, el llamado nunca apareció y ningún directivo albirrojo estuvo en Villa Esquiú para hablar del asunto con Jiménez, lo que indica que la situación es más que compleja.
El club de Alta Córdoba tiene que abonar una deuda de más de dos millones de pesos para que AFA le autorice los contratos de los refuerzos (también se incluyen los jugadores que renovaron sus contratos).
El presidente Ricardo Morellato pidió consideración en AFA por ser una comisión nueva, que bajó su presupuesto con la intención de poder hacer frente a todos los compromisos. A pesar de esto, no hubo habilitación.
De esta manera, no podrían estar en San Luis (y en ningún partido de la B Nacional hasta que no se abone ese dinero) Rodrigo Barucco, Abel Masuero, Raúl Damiani, Julio Moreyra, Leandro Sapetti, Gastón Machín, Lucas Rimoldi, Marcos Aguirre, José Luis García, Adrián Peralta, Juan Carlos Maldonado, Javier Velázquez, Nicolás Mazzola.