Se trata de Luis Antonio Quevedo, de 51 años, quien era buscado por el asesinato de su esposa en Traslasierra.
Luis Quevedo (52) desapareció el 21 de junio luego de, supuestamente, apuñalar a María del Carmen Leguizamón Zamora delante de cuatro de sus cinco hijos en San José, localidad ubicada a 12 kilómetros al oeste de Villa Dolores.
Conocido el hecho, la Policía inició un intenso rastrillaje, pero no logró dar con el hombre que fue hallado recién hoy en la casa de su hermano.
El hecho
El drama familiar tuvo lugar en una humilde vivienda del barrio La Cajuela de San José, un sector rural del pueblo de unos tres mil habitantes.
De acuerdo al testimonio de vecinos y fuentes policiales, Quevedo, padre de los cuatro hijos menores de Carmen, habría golpeado a la mujer durante horas de la madrugada. Los gritos despertaron a los hijos. Los más grandes trataron de defenderla y golpearon al padre, mientras el hombre, alto y fornido, seguía apuñalándola.
Luego pidieron ayuda a los vecinos, quienes llegaron tarde. Sobre el pasillo de la vivienda, entre la cocina y los dos dormitorios, yacía el cuerpo del ama de casa.