Demasiada espuma – Top Secret

0
Compartir

Jure decidió frenar los cambios en su gabinete que analizó durante todo el verano. La sucesión de dificultades y las derivaciones por la crisis financiera lo «obligaron» a poner paños fríos en la discusión. En el Palacio de Mójica afirman que es necesario «que baje un poco la espuma» de los conflictos…

El intendente Juan Jure decidió frenar «por un tiempo» los cambios en su gabinete que analizó durante todo el verano. La sucesión de dificultades y las derivaciones por la crisis financiera lo «obligaron» a poner paños fríos en la discusión.
En el Palacio de Mójica afirman que es necesario «que baje un poco la espuma» de los conflictos y negaron que se hayan desestimado totalmente.
«No es el tiempo, han pasado demasiadas cosas desde febrero», afirmaron en el entorno de Jure.
Si se avanza con el nuevo gabinete se advertirán cambios en  Gobierno y Desarrollo Urbano. Marcelo Terzo fue el primero en dejar su cargo y esto obligó a la desaparición de hecho de la secretaría de la Planificación.
Claudio Miranda, actual secretario de Gobierno, ocuparía la sensible secretaría de Desarrollo Urbano en lugar de Eduardo Angellini, quien volverá a su cargo de planta permanente en EMOS.
A Gobierno iría el actual subsecretario de Comunicación, Carlos Ordóñez, un hombre de confianza de Jure.
En el próximo gabinete se unificarían las secretarias de Desarrollo Humano y Social. La responsabilidad quedaría en manos de Guillermo Aón -también suena su nombre para Gobierno – y Jorge Montón sería derivado a otro cargo de menor trascendencia política. La supervivencia de Gestión Comunitaria dependerá de las negociaciones con el alonsismo.
Varias subsecretarías, como Empleo y Recursos Humanos, se convertirán en meras direcciones.

Commentarios

commentarios

Compartir