La fiebre mundialista no cede y se pagan más de 100 mil pesos por una entrada. También se multiplican las ofertas para viajar a Río de Janeiro y buscar el sueño del Maracaná.
La fiebre mundialista por la Argentina no cede y se pagan más de 100 mil pesos por una entrada para el gran duelo ante Alemania.
También se multiplican las ofertas para viajar a Río de Janeiro y buscar el sueño del Maracaná. El riesgo es mayor que en otros cotejos para acceder al cotejo debido a los altos costos y el masivo interés por un hecho histórico.
En algunos casos los precios pueden ser algo menores, pero hay páginas de Internet en los que se pide 129.000 pesos por un ticket.
El valor es mucho más alto que el original, que arrancaba en 484 dólares como el costo más barato. En suelo carioca, hasta ayer los valores iban desde los 1000 a los 4000 dólares.
En algunos casos se puede apreciar por las redes sociales entradas a 75.000 pesos, aunque algunos dudan de su autenticidad.
Por los canales de FIFA, los compradores de las entradas para la final se dividen en las siguientes nacionalidades, según publicó O’Globo: el 48% son brasileños; 8,7, argentinos; 8,1, alemanes; 5,6, españoles; 5,3 ingleses, y el 4,5 restante norteamericanos. Pese a estas cifras, el Maracaná, con capacidad para 73.531 personas, albergará a decenas de miles de argentinos.