Al Maracaná

1
Compartir

El sueño está más vivo que nunca: Argentina finalista de la Copa del Mundo, le ganó por penales a Holanda y el domingo disputará el título contra Alemania

final argentina

 

Después de 28 años, otra vez, definirá el título. Luchará por ser campeón. Hoy, en San Pablo, escribió un capítulo glorioso como en 1930, 1978, 1986 y 1990: eliminó por penales a Holanda, y sigue soñando con levantar la copa.
Sergio Romero terminó siendo el gran héroe argentino en la definición por penales. Atajó dos. Messi, Garay, Agüero y Rodríguez fueron los que convirtieron.
El partido fue cerrado y parejo. Por eso terminó 0 a 0 en 120 minutos. Disputado de principio a fin con los dientes apretados. Holanda nunca se sintió cómoda porque Argentina le achicó los espacios y maniató bien a Robben y Sneijder.
El equipo de «Pachorra» Sabella trabajó compacto y completó un partido prolijo. Enzo Pérez y Javier Mascherano fueron las figuras.
En los penales llegó el merecido triunfo argentino. Porque si había un ganador tenía que ser Argentina. Llegó por las manos de Romero, por el corazón de Mascherano, y por el aliento de 40 millones de argentinos.
El domingo a las 16 Argentina se juega el campeonato contra el equipo alemán

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.