Fue atacada a puñaladas por la madre de un estudiante en la localidad de Albi, al sur del país. Aún no se conoce cuáles habrían sido los motivos del ataque.
Foto: A modo ilustrativa, web
Una mujer asesinó este viernes a puñaladas a la maestra de su hijo delante de los demás estudiantes en una escuela ubicada en la localidad de Albi, en el sur de Francia.
La acusada, de 47 años y con antecedentes policiales, fue detenida por la policía 20 minutos después de la agresión. La emisora RTL señaló que el crimen tuvo lugar a primera hora de la mañana en la escuela elemental Edouard Herriot.
El fiscal Claude Derens indicó que todavía se desconoce el móvil que llevó a la madre a apuñalar a la maestra. Las pocas informaciones indican que durante la agresión la sospechosa gritó «no soy una ladrona».
«Todos los organismos del gobierno están movilizados para hablar con los alumnos y el personal educativo que presenció la horrible tragedia», señaló un portavoz del presidente de Francia, François Hollande, según consignó la agencia de noticias Efe.