La avanzada del schiaretismo local en los espacios de poder del PJ en la ciudad, representada en Gutiérrez y Arias, no conoce de frenos. Buscan ganar la presidencia del bloque, copar el manejo del partido y monopolizar el poder en la Casa de Gobierno local. El hasta ahora secretario del ministro de Agricultura podría convertirse en el nuevo responsable del edificio y habría cambios en el manejo del Paicor. El delasotismo promete resistir la embestida.
La avanzada del schiaretismo local en los espacios de poder del Partido Justicialista en la ciudad no conoce de frenos.
A través de sus dos principales figuras, el ministro de Agricultura Carlos Gutiérrez, y la delegada del gobierno provincial, Marisa Arias, los dirigentes locales buscan ganar la presidencia del bloque, copar el manejo del partido y monopolizar el poder en la Casa de Gobierno local.
A través de Ricardo Rojas, los ediles que responden al schiaretismo rechazan a Víctor Núñez como presidente del bloque y están dispuestos a formalizar un minibloque que desconozca la autoridad del actual titular.
Por otra parte, el hasta ahora secretario del ministro de Agricultura, Hugo Palacios, podría convertirse en el nuevo responsable del edificio en lugar del delasotista Rubén Sáenz, y habría cambios en el manejo del Paicor. Ramiro Ferreyra, actual responsable, ocuparía el lugar que dejaría libre Palacios.
El delasotismo promete resistir la embestida, pero los schiaretistas siguen engolosinados…