La investigación arrancó luego de que asociaciones defensoras de los derechos de los animales denunciaran a tres hombres que mostraron en un perfil de la red social Facebook como alcoholizaban y vejaban a un perro.
La Justicia de Villa Carlos Paz investiga por estas horas el presunto ataque sexual del que habría sido víctima un perro, luego de haber sido alcoholizado, por un grupo de hombres entre los que estaría el supuesto dueño del animal. El hecho bajo pesquisa habría tenido lugar en una vivienda de Tanti, en el valle de Punilla.
Según informa el diario La Voz del Interior, el fiscal del 1° turno de aquella ciudad, Gustavo Marchetti, comenzó a analizar la denuncia y en las próximas horas podría llegar a disponer una serie de medidas, las cuales obviamente no trascendieron.
Marchetti trabaja con investigadores de la Departamental Punilla de Policía. Fuentes oficiales del caso señalaron anoche a este diario que no hay por el momento ni detenidos ni imputados. “El caso está siendo investigado. Está en sus primeros pasos. El episodio es grave”, añadió un informante. Uno de los sospechados sería dueño del animal.
La investigación arrancó luego de que asociaciones defensoras de los derechos de los animales de las ciudades Villa Carlos Paz y Tanti denunciaran penalmente en las últimas horas a tres hombres que mostraron en un perfil de la red social Facebook como alcoholizaban y vejaban a un perro.