Para la Provincia Bonamico fue apartado por «quejas de gremios, empresarios y ciudadanos»

0
Compartir

El funcionario estaba a cargo del Ministerio de Trabajo en el sur provincial. En su sitio de Facebook, el secretario general de la CGT, Eduardo Tello, afirmó que el comunicado le da «vergüenza ajena»

rio-cuarto-min-trabajo

A través de un comunicado, el Gobierno de Córdoba confirmó que el delegado del Ministerio de Trabajo en el sur provincial, Claudio Bonamico, debía desistir «del cargo que ocupaba en dicha cartera, atento a quejas recibidas de gremios, empresarios y ciudadanos, por insatisfechas respuestas emanadas de dicha cartera, ante diferentes reclamos presentados oportunamente»
«Otra de las razones por la cual se le pidió el apartamiento del cargo a Bonamico, fue mostrarse fuera de sintonía con las políticas del gobierno provincial que lucha de manera permanente por sostener las fuentes laborales de los trabajadores, ante la acuciante situación económica y financiera que vive el país», enfatizaron desde la Provincia.

Al cruce

En su sitio de Facebook, el secretario general de la CGT, Eduardo Tello, afirmó que el comunicado le da «vergüenza ajena».
«A los compañeros no los removió el Gobierno. Los retiró la CGT. No hay reclamos de la gremios. Hay reclamos de los empresarios y afines Y SI, estamos fuera de la sintonía del Gobierno Provincial. Quieren debatir? Empecemos por los PPP, por las auxiliares de la educación primaria, por el impuesto inmobiliario rural , por el ajuste a los jubilados provinciales y por varios temas mas. Pero claro, la CGT les aborta el financiamiento de sus campañas políticas. Igual que la SAT en Río Cuarto. A ver muchachos si lo entienden bien: los dirigentes gremiales estamos para defender a los trabajadores; ustedes defienden otros intereses. Háganse cargo», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir