Los fondos fueron aprobados por el Concejo Deliberante y surgieron del canon que pagan los mismos trabajadores del volante y de un aporte del municipio.
La Secretaría de Transporte de la Municipalidad otorgó 10 créditos a locadores de taxis y remises de nuestra ciudad, cuyos fondos fueron aprobados por el Concejo Deliberante y surgieron del canon que pagan los mismos trabajadores del volante y de un aporte del municipio.
Esta mañana en la sala de situaciones se formalizaron 10 préstamos de 30.000 pesos a cada adjudicatario.
Autos más nuevos
El Secretario Jorge Méndez indicó que de esta forma se retirarán del circuito los vehículos públicos anteriores al modelo 99.
“Para el 2017 no habrá vehículos menores a los 10 años de antigüedad. Esto habla de mayor seguridad y comodidad para los pasajeros. A una tasa de interés muy menor a lo que ofrece el mercado”, indicó el funcionario.
Agradecidos
“Es muy importante para nosotros porque de esta forma podemos trabajar en mejores condiciones. Realmente lo necesitábamos y de otra forma hubiera sido muy difícil. Los intereses que no cobraban en otros lugares no nos permitían hacer una inversión de este tipo. Estamos muy agradecidos”, expresó Patricia Noielli, una de las beneficiarias.
Requisitos que debieron cumplir:
• Para la renovación de unidades superiores a los catorce (14) años de antigüedad.
• Que el permisionario posea hasta dos (2) licencias para los préstamos otorgados en el año 2014.
• Se estableció un orden teniendo en consideración solamente las solicitudes de los permisionarios, donde prevaleció el automóvil afectado al servicio de taxi o remis de mayor antigüedad, el orden de fecha de solicitudes, como así también la limitación de que el permisionario posea hasta dos (2) licencias para el año 2014.