El interventor de Quintitas Golf salió al cruce de vecinos que quieren formar una nueva vecinal. Bordón afirmó a FM Gospel que el 3 de agosto elegirán autoridades.
En medio de la intervención de la Provincia, vecinos quieren crear otra vecinal en Quintitas Golf y cuestionan al normalizador Héctor Avila.
Rubén Bordón, miembro de la comisión de vecinos confirmó que solicitan al Concejo Deliberante la entrega formal de las instalaciones de la vieja entidad. Bordón afirmó a FM Gospel que el 3 de agosto elegirán autoridades.
Además, se refirió al interventor Héctor Avila y aclaró que interviene a la antigua institución, ya que el municipio reconoció este emprendimiento de vecinos como nueva vecinal.
Tras el planteo, Avila manifestó que la posibilidad de tomar posesión de la sede «depende del Concejo Deliberante y el intendente Juan Jure»
«Nosotros hemos enviado las cartas documento para que en 72 horas nos brinden una respuesta. También hemos intimado a la ex presidenta, Verónica Flores, para que entregue balances y documentos contables o tendrá que comparecer ante la Justicia», subrayó.
El vecinalista manifestó que «detrás de todo esto está el aparato político del concejal Scoppa, que quiere sacar ventajas de esta gente que no está informado».
«Los vecinos no entienden que yo soy un normalizador. Si ellos tienen desconfianza en mi, que se hagan socios, formen una lista y se acabó. Acá hay una intención maliciosa de ellos: no hacerse cargo de las deudas de la vecinal es una estafa», enfatizó.
Añadió que «si quieren borrar la vecinal para no pagarle a nadie, no es justo»
Comments are closed.