El intendente lanzó duras críticas al titular del Comité Provincia de la UCR. Intenta consolidar una nueva línea interna que lo tenga como referente para el 2015.
A pesar de que no se definió públicamente, Juan Jure ya recorre la Provincia para intentar instalarse como candidato a gobernador en el 2015.
El intendente lanzó duras críticas al titular del Comité Provincia de la UCR e intenta consolidar una nueva línea interna que lo tenga como referente.
En diálogo a La Mañana de Córdoba, Jure señaló: «Estamos caminando la provincia de Córdoba para la conformación de un nucleamiento interno del radicalismo con la clara intención, no sólo de participar en la conducción del partido, sino de ir comenzando a trabajar en el proyecto de conducción para 2015».
«Desde nuestra mirada, es tiempo de búsqueda de la unidad de criterio en la UCR pero también de una amplitud de criterio hacia afuera donde podamos construir con otros sectores políticos y sociales de Córdoba», enfatizó.
Agregó que «hay que hacer una construcción distinta y estamos en eso con un montón de dirigentes del interior y de Capital».
«Entendemos que un partido se construye a partir de la discusión, del diálogo, de la profundización de las ideas todo lo justamente no ocurre hoy en el partido. Me parece que lo más difícil no es llegar a ser Gobierno, no es ganar una elección a pesar de que es algo complicado. Lo más difícil es el día después y en eso tenemos que trabajar. Porque el día que ganemos va a llegar seguro, pero lo que nosotros tenemos que saber es qué haremos después. Hay un proyecto provincial que claramente está agotado, que es el proyecto del actual gobernador José Manuel de la Sota”, argumentó.
Comments are closed.