Se recupera el bebé encontrado junto a su madre asesinada

0
Compartir

El cuerpo sin vida de la mujer yacía tendido sobre los pastizales. Junto con ella, su bebé de apenas siete meses estaba vivo.

BqaTj4zIcAA8xyl

Se recupera y su estado general de salud es bueno, el bebé encontrado este martes junto a su mamá ya fallecida en un descampado en la zona de Quintas de Escobar.

El caso tiene la casi inevitable asociación con la historia de la Difunta Correa en San Juan, que posee miles de devotos en todo el país por algo que supuestamente sucedió de la misma manera.

Todo comenzó este martes. Mamá y bebé estaban sobre un costado de un camino rural de la zona de quintas de Escobar. El cuerpo sin vida de la mujer yacía tendido sobre los pastizales. Junto con ella, su bebé de apenas siete meses estaba vivo.

La Policía todavía no entiende cómo el chiquito sobrevivió la noche a la intemperie, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital local, donde está internado y en buen estado de salud. Lo que sucedió con su mamá es un misterio.

“Aparentemente, se trata de un cartonera que fue encontrada sin vida y con su bebé a su lado, aún vivo y en muy buen estado de salud. Creemos que al momento del hallazgo el cuerpo llevaba unas diez horas muerto. No entendemos cómo sobrevivió el nene”, dijo a TN el jefe de la Departamental de Zárate- Campana, Carlos Alvarez.

La víctima fue identificada como Pamela Estefanía Biosa. Tenía 21 años y era residente del barrio Stone, al menos así lo indica su documento, que fue encontrado adentro de su mochila junto al de su bebé y a su celular.

Commentarios

commentarios

Compartir