Cómo le sucedió al ex jefe de Gabinete de Cristina, Alberto Fernández, en el municipio ya es comentario habitual «el agotamiento» del actual secretario de Economía Marcelo Terzo. «Está exhausto, se lo ve desbordado», admiten. Su puesto es una de las variantes de cambio que analiza con fuerza el intendente Jure. «Tenemos plan A, B y C para el área», se jactan en el Palacio de Mójica.
Cómo le sucedió al ex jefe de Gabinete de Cristina, Alberto Fernández, en el municipio ya es comentario habitual «el agotamiento» del actual secretario de Economía Marcelo Terzo.
El desgaste personal y político derivado por la crisis financiera que debe afrontar la actual gestión y la implementación del plan impositivo, que derivó en fuertes aumentos del Inmobiliario y el agua, cambió el ánimo de Terzo.
«Está exhausto, se lo ve desbordado», admiten algunos pares del gobierno.
Su puesto es una de las variantes de cambio que analiza con fuerza el intendente Juan Jure, aunque oficialmente no hay certezas. De todos modos, creen que Terzo seguirá vinculado al municipio en alguna otra área.
«Tenemos plan A, B y C para el área», se jactan en el Palacio de Mójica ante los planteos por posibles faltas de opciones ante un posible recambio en Economía. La prioridad sería Guillermo Mana, pero su opción no es la única.
Por ahora, Jure intenta calmar las aguas y evitar que nuevas polémicas impacten sobre un área sensible que está en el centro de la polémica.