La condenaron a perpetua. Le había pegado un tiro en la nuca cuando dormía y con la ayuda de su amante, cobró casi $ 20 mil. Al cómplice, la Justicia le dió 5 años de cárcel.
Una mujer se casó con un policía cordobés y lo mató para cobrar el seguro. La homicida, 27 años menor que su marido, fue condenada a perpetua.
Le había pegado un tiro en la nuca cuando dormía y con la ayuda de su amante, cobró casi $ 20 mil. Al cómplice, la Justicia le dió 5 años de cárcel.
La víctima, Juan Manuel Villalba. creyó que la vida le daba otra oportunidad a sus 53 años cuando conoció a Mirta Susana Acuña, una chica veintisiete años menor que él.
Villalba era un policía retirado de Río Segundo. En 2003, cuando se vieron por primera vez, Juan estaba separado de su mujer y tenía cuatro hijos.
La noche del 14 de mayo de 2009, hace cinco años, la mujer llegó a la comisaría de Río Segundo muy angustiada a denunciar la desaparición de su marido: “Salió a fumar y desapareció. Nunca más volvió ”, denunció la “atribulada” mujer a los ex compañeros de trabajo de su esposo.
Cinco días después, los mismos policías del pueblo la llamaron para que reconociera el cadáver: tenía un disparo en la nuca, un fuerte golpe en la espalda y estaba cubierto con una sábana de dos plazas.