El oficialismo solo reunió 11 votos -10 de la bancada de Río Cuarto para Todos y uno de Scoppa-. Unión por Córdoba votó en contra y, al menos por un año, no podrá tratarse.
Unión por Córdoba votó en contra del proyecto de cochera subterránea en Plaza Omos y se cayó la iniciativa oficial. El oficialismo solo reunió 11 votos -10 de la bancada de Río Cuarto para Todos y uno de Eduardo Scoppa-.
El presidente del bloque del peronismo, Guillermo Natali, resaltó que “no se produjeron todos los cambios previstos, es necesario un mayor análisis de la planificación de la ciudad y es cuestionado el plazo de concesión de la obra”.
El oficialismo impulsó el tratamiento a pesar de no contar con los votos necesarios y el proyecto quedará relegado hasta el año que viene.
150 vehículos
El ex secretario de Desarrollo Urbano, Fabricio Pedruzzi, había señalado que la cochera permitiría el estacionamiento para 150 vehículos, “lo cual contribuirá a descomprimir el tránsito y contará con espacios para servicios del automotor, baños y ascensores”.
Según indicó, la nueva plaza Olmos se transformaría “en un nuevo espacio cívico para actividades culturales”, con nuevos solados, 2 fuentes de agua, sistemas modernos de iluminación y la estructura se diseñara de manera tal que quedará integrado al palacio municipal.
Comments are closed.