Durante el mes de mayo, el patentamiento de motovehículos se redujo en un 46% respecto del mismo mes del año anterior. De las 6.042 unidades vendidas en mayo de 2013 se bajó a 3.035.
Continúa en depresión la venta de motos en la provincia de Córdoba ; los datos indican que cayó casi a la mitad respecto del mismo período del año anterior. De las 6.042 unidades vendidas en mayo de 2013 se bajó a 3.035. Crece la preocupación en el sector.
Según el informe de Mottos (Asociación Argentina de Motovehículos) difundido por LaVoz.com.ar, el número de patentamientos cayó un 46% en mayo de este año, respecto demayo 2013.
«En los próximos días será el Banco Nación el que ingresará en escena con una política muy fuerte de difusión sobre líneas adicionales de crédito a tasas muy convenientes para determinados modelos de motos»; «Estamos con expectativa en este sentido y, mientras tanto, estamos apelando a la creatividad y el esfuerzo de los empresarios nacionales del sector para seguir teniendo los concesionarios con actividad», dijo Diego Dinitz, presidente de Mottos.