En un partido polémico con cuestionamientos a la terna arbitral, Deportivo Madryn goleó por 4 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y se quedó con el resultado final. El celeste había logrado un gol a su favor en el partido de ida.
Finalmente, Deportivo Madryn se quedó con la vacante en el Torneo Argentino A, tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto por 4 a 0.
Si bien el celeste llegaba con ventaja al partido de vuelta, luego de alzarse con un 1 a 0 en el partido como local, necesitaba aumentar la diferencia para asegurarse la victoria global.
A los 19 minutos del primer tiempo fue Matías Parolari quien abrió el marcador en favor de Deportivo Madryn, luego de que el árbitro dispusiera un penal.
La diferencia se amplió a los 27 minutos del primer tiempo, cuando un remate de Michelena rebota en Fórmigo y entra al arco de la visita.
Durante el segundo tiempo, a los 9 minutos, Domini consigue convertir y pone el resultado en 3 a 0 y sobre el final de encuentro fue Lucas quien convirtió el cuarto.
Cuestionamientos
En un encuentro que estuvo signado por los cuestionamientos a las decisiones de la terna arbitral, Estudiantes terminó con dos de sus jugadores expulsados (Jaime y Gigena), mientras que Deportivo Madryn terminó el partido con 10 jugadores.
En el primer tiempo, y ante la decisión de expulsar a Jaime, se produjeron incidentes en el campo de juego que derivaron en un golpe de puño a Ricardo Dillon, DT de Estudiantes.
Antes del partido, además, dirigentes de Estudiantes debieron reunirse con sus pares del equipo local para pedir que se garantizara la seguridad del plantel ya que recibieron reiteradas amenazas por parte de barrabravas.
Los periodistas también sufrieron destratos por parte del equipo local, quien negó la posibilidad de registrar las imágenes del partido.
Comments are closed.