Jorge Giorgini, propietario de una de las viviendas allanadas, reconoció que allí se ejercía la prostitución aunque cuestionó «las roturas que provocaron en la casa». Además, aseguró que «la Ley no es igual para todos».
El operativo contra la Trata de Personas, realizado el fin de semana por la Policía en barrio Alberdi, reveló cómo persisten los prostíbulos en Pasteur y Entre Ríos.
En el procedimiento se logró el secuestro de una importante cantidad de elementos probatorios, entre ellos, unos 200 profilácticos, toallas, geles íntimos, palanganas y otros objetos vinculados a la explotación sexual.
Jorge Giorgini, propietario de una de las viviendas allanadas, reconoció en diálogo con Telediario que allí se ejercía la prostitución aunque cuestionó «las roturas que provocaron en la casa». Además, aseguró que «la Ley no es igual para todos».
«No deberían haber destruido la casa como lo hicieron, en otras cosas no hicieron lo mismo. Aquí han roto todo en una presunta búsqueda de drogas, como si no supieran donde pueden hallar la droga», manifestó.
Giorgini admitió que «aquí se ejercía la prostitución, como en otros lugares del barrio».
«Hay casas sin ningún control policial, aunque funcionan como prostíbulos a plena luz y a la vista de todos. En mi casa, que estaba alquilada, había 3 chicas: la dueña y dos prostitutas», resaltó.