Ocurrió en Santiago del Estero. El cádaver era de un motociclista que había sido colisionado por un camión.
Santiago del Estero – Un hombre perdió la vida prácticamente de forma instantánea al chocar contra un camión sobre la ruta 89, a dos kilómetros de Suncho Corral. Pero lo insólito sucedió minutos después, ya que un hombre que conducía una Estanciera bajo los efectos del alcohol, evadió los cortes de tránsito preventivos de la policía, arrolló al cadáver y su motocicleta que aún permanecían en el pavimento.
El hecho sucedió a las 20.15, cuando un camión Iveco, conducido por Darío Mazafer, que circulaba en sentido Quimilí – Taboada, por causas que se tratan de establecer, colisionó de forma frontal con un motociclista identificado como Carlos Villalba (46), domiciliado en el barrio Sur de Suncho Corral.
Según informaron fuentes policiales, Villalba no llevaba el casco protector y la violencia del impacto fue tal que habría muerto en el acto (habría tenido aliento etílico).
De inmediato acudió al lugar del hecho personal de la Comisaría Nº 28, quienes constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Personal policial realizó el corte preventivo a 200 metros de cada lado de la ruta deteniendo el tránsito para que trabajen los peritos.
Fuente: El Liberal de Santiago del Estero