Lo dijo D’onofrio, el presidente de River. La renuncia «es solo responsabilidad mía», dijo el DT, negando que haya existido algún conflicto con la dirigencia del club.
El presidente de River hizo esa declaración tras reunirse con el entrenador. «Nos manifestó sus ganas de irse. No dejó que le hablemos de lo que viene. No lo esperábamos», reveló.
«Ramón nos manifestó sus ganas de irse. No dejó que le hablemos de lo que viene. No lo esperábamos, estoy sorprendido», explicó D`Onofrio en una breve contacto con la prensa apostada en el estadio Monumental.
El presidente del club aclaró que la reunión se llevó a cabo en «excelentes términos» en la que el riojano destacó estar «muy feliz por llegar a los objetivos» pero que tenía «tomada la decisión» de no continuar.
De la reunión con el `pelado` participaron, además, Matías Patanián, vicepresidente primero de la entidad; Enzo Francescoli, secretario técnico; Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo del DT, y el representante de Ramón Díaz.
«Es lo único que les puedo decir. Mañana dará a una conferencia de prensa donde le podrán preguntar a él lo que quieran», agregó el máximo dirigente antes de regresar a su oficina.
Tras lograr el último torneo Final 2014, Ramón Díaz decidió hoy dar un paso al costado como director técnico luego de un año y medio en el cargo.