El hombre había sido brutalmente golpeado durante un asalto en su campo el pasado 12 de marzo. Estaba internado en una clínica privada de la ciudad de Río Cuarto. Por el hecho no hay detenidos.
Miguel Angel Mottura (59), un productor agropecuario de la zona rural de Suco falleció este domingo en una clínica privada de la ciudad, donde permanecía internado desde el pasado 12 de marzo.
Muttura había sido salvajemente golpeado durante un asalto en su campo, ubicado a 18 kilómetros de Suco.
Finalmente este domingo se confirmó el deceso de Mottura, quien había sufrido severos traumatismos en la zona cervical y otras lesiones en distintas partes del cuerpo.
El hecho
El 12 de marzo por la noche, delincuentes ingresaron al campo de su propiedad y golpearon brutalmente a Miguel Mottura.
Sin mediar palabra arremetieron hasta dejarlo semidesvanecido y sangrante. Los ladrones lo maniataron y lo dejaron inmovilizado y con la acción de otros cómplices le robaron 37 animales vacunos, para lo cual habrían utilizado dos camiones.
El hombre no podía moverse ya que estaba maniatado con ligaduras, a los cual se le sumaban los golpes recibidos con la culata de un arma. Así amaneció y con las primeras horas de la nueva jornada un vecino llegó al lugar y comenzó a llamar a Mottura hasta que finalmente lo encontró.
Mottura fue asistido en primera instancia en el hospital de Sampacho y luego trasladado a una clínica privada de la ciudad de Río Cuarto, donde falleció este domingo.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.