El acto se realizará este domingo, al mediodía. En el evento, el intendente Juan Jure será el orador y habrá un agasajo con “locro y empanadas”.
El municipio envió las invitaciones a los beneficiarios de las 39 viviendas del plan de clase media, en el barrio Cispren, para el acto que se realizará este domingo, al mediodía.
En el evento, el intendente Juan Jure será el orador y habrá un agasajo con “locro y empanadas”.
Hoy, se observaba un trabajo contrarreloj en el obrador para concluir las tareas de construcción e infraestructura vial.
Raúl Neme, titular del Instituto Municipal de la Vivienda, informó que solo los beneficiarios del Plan de Viviendas que hayan cumplido con el pago de la cuota única, accederán a la unidad habitacional.
Según precisó el funcionario, hay adjudicatarios que aún no han cumplido con el pago único de $20 mil pesos, necesario para recibir la vivienda.
“Los beneficiarios deben estar al día con el plan y por suerte, no tenemos morosidad. Pero, también deben abonar la cuota única”, enfatizó.
Neme advirtió que “por contrato, la casa queda a cargo del municipio hasta que se cancele el monto establecido”
“El domingo será la entrega definitiva y cada vecino, posiblemente el lunes, pueda iniciar el trámite de la conexión de luz”, precisó.
La Municipalidad hará entrega de las 39 viviendas del barrio Cispren II, ubicado detrás del colegio San Ignacio. Posteriormente, se habilitarán las casas de Guarnición Aérea y Castelli. “Será una entrega definitiva y no un acto simbólico”, dijo Neme en diálogo con Telediario.
Además, comenzaron los trabajos de construcción de plateas en lo que se convertirá en la segunda etapa del Cispren . Desde la semana pasada, trabajadores de la empresa IVECOR se encontraban abocados a la colocación de la estructura, para rellenar las plateas fundacionales en el loteo contiguo al que ya tiene construidas.