El sujeto tiene unos 40 años. Habría protagonizado asaltos en heladerías, panaderías y otros comercios. Incluso, fue filmado por las cámaras de seguridad.
La Policía detuvo a un motochorro que tenía en vilo a comerciantes de la ciudad y habría participado en 20 hechos ocurridos recientemente.
Según informó el jefe de la Departamental, Oscar Zuin, el sujeto tiene unos 40 años y era investigado desde hacía varios meses.
El allanamiento en el que fue arrestado se realizó en un domicilio de Pedernera al 400. Secuestraron un revólver calibre 38, mochilas, un casco y ropas que serían de gran utilidad como medidas probatorias.
Habría protagonizado asaltos en heladerías, panaderías y otros comercios. Actuaba con el mismo modus operandi: robos que se producían en minutos, a cara descubierta y en los que solo exigía dinero, aunque tuviera a disposición celulares, notebooks u otros elementos.
Incluso, fue filmado por las cámaras de seguridad y los investigadores cuentan con registros de voz que lo implicarían en los atracos.
La Policía mantiene en resguardo la identidad debido a que se realizarán ruedas de reconocimiento.