«Pedido a gritos»

0
Compartir

El presidente de CRA hizo alusión al reclamo para que «los cambios en la política agropecuaria del gobierno comiencen ya». La diputada Rusculleda sostuvo que «el campo debe ser un aliado»

CRA

En el marco del seminario agroindustrial que impulsa el radicalismo, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, afirmó que «hay un pedido a gritos para que el cambio en las políticas hacia el Campo comience ya, pero no vemos voluntad del gobierno nacional de implementarlos»
En diálogo con Telediario, resaltó que «la Nación no consulta, ni invita a las entidades del sector agropeuario para dialogar»
«Desde CRA resistimos el archivo. Lo que manifestábamos en materia de energía, seguridad y producción, se cumplió. Cayó la producción y muchas economías regionales pasan una situación dificil», enfatizó.
Ferrero confió en que «después del 2015 se puedan llevar adelante cambios para producir en forma distinta, recuperar los mercados y dar mejor calidad de vida a la gente»
«Hay más pobreza y la situación es mucho peor de la questabamos en años anteriores», sostuvo.
Por su parte, la diputada  Patricia Rusculleda resaltó que «la gran deuda que va a dejar el kirchnerismo es haber colocado como enemigo al campo, cuando se trata del principal aliado productivo en el interior»
«Si hay alguien que ha favorecido la concentración y el monocultivo de la soja es este gobierno. Una cosa es lo que declama y otra cosa es lo que hace. La mesa de los argentinos no mejoró, el pan está carísimo, se destruyó el mercado lácteo y de la carne y no cumplimos con los mercados internacionales», describió.

Commentarios

commentarios

Compartir