PRIMER TIEMPO | Martín Dopazo y Germán Gigena convirtieron para el celeste, mientras que Santiago Sánchez lo hizo para Mitre, en el marco de la tercera fase del Torneo Argentino B. Estudiantes debe asegurarse una victoria como local para llegar con tranquilidad al partido de vuelta.
Estudiantes enfrenta esta tarde, desde las 17 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto a Mitre de Santiago del Estero, en el marco de la tercera etapa del Torneo Argentino B que equivale a la instancia de cuartos de final.
El encuentro será arbitrado por Iván Ramonda de General Pico, La Pampa, quien será asistido por Mauricio Navarro y Juan Sigal.
Ambos equipos vienen de terminar segundos en sus respectivas zonas y se espera que el cruce sea parejo.
Sin embargo, Estudiantes debe aprovechar su localía para lograr una victoria que le permita encontrar tranquilidad para el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo en la cancha de la visita.
El historial de los enfrentamientos entre los dos equipos en el Torneo del Interior y el Argentino B está a favor del celeste, que consiguió tres victorias, dos empates y solo una derrota.