En Mitre afirman que el empate ante Estudiantes sería «un buen resultado»

0
Compartir

“Vamos a salir a ganar como en todas las canchas. En este tipo de enfrentamientos, no perder es importantísimo sabiendo que vamos a definir en nuestra casa», dijo Juan infante.

MITRE

En Mitre de Santiago del Estero admiten que el empate ante Estudiantes, en el inicio de los play offs del Argentino B, sería «un buen resultado».
Juan Infante, una de las figuras del equipo santiagueño, manifestó al diario El Liberal: “Confío en que esta vez podamos conseguir el objetivo que venimos buscando desde hace tres años, cuando Mitre entró en el Argentino B. Nos queda no repetir los mismos errores del año pasado que nos costaron la eliminación”.
Consultado sobre cómo se encara esta semana tan especial, respondió: “Con la misma seriedad que encaramos todos los partidos. Tiene el plus de no tener margen para el error, hay que estar concentrado y sabiendo que una mala tarde te puede dejar afuera y perdiendo todo lo hecho en el año. Estamos trabajando ya pensando en el rival y esperando sacar un buen resultado para poder definirlo acá”.
Para el tucumano, lo más importante será mantener la tranquilidad. “En esta instancia juega todo, lo anímico, lo psicológico. Para nosotros es importante mantener la tranquilidad. Cada uno de nosotros es consciente de lo que nos jugamos y del trabajo y el esfuerzo que hay detrás nuestro, de mucha gente. Somos los primeros que tenemos que llevar esa tranquilidad al campo de juego porque los nervios y la ansiedad te pueden hacer una mala jugada y en esta etapa no puede pasar eso”, remarcó.
“Es importante tener jugadores que hayan pasado situaciones similares, quizás los más experimentados absorben esa presión que se genera. Pero Mitre tiene un plantel de hombres, ya no hay chicos, la mayoría ha jugado cosas importantes. Todos necesitamos de todso y debemos estar bien para sacar un buen resultado”.
Para Infante, ganar o empatar en Río Cuarto puede ser un buen resultado para Mitre. “Vamos a salir a ganar como en todas las canchas. En este tipo de enfrentamientos, no perder es importantísimo sabiendo que vamos a definir en nuestra casa, con el apoyo de nuestra gente. Iremos viendo cómo se da el partido, pero queremos ir y traer la victoria. Pero si no se puede, no hay que perder”, sentenció el jugador de 26 años.

Commentarios

commentarios

Compartir